12 segundos que lo cambiaron todo

Disfruten del vídeo que nos ha pasado Alicia Alonso y que muestra multitud de sensaciones y emociones en muy pocos segundos
Ya han podido leer en la crónica lo que pasó en Binissalem, el CCE Sant Lluís de la Liga Escribano Femenina se llevó un agónico y a la vez histórico triunfo sobre la bocina en una jugada que bien merece ser visionada una y mil veces, disfrutando de cada detalle y de cada emoción que transmite. Afortunadamente la jugada fue grabada y podemos disfrutarla.
12 segundos que lo cambiaron todo y que pasaron a las azules de la más que segura eliminación a una clasificación histórica.
Como se puede ver en el video que acompaña a esta noticia la secuencia es taquicárdica, de hecho la posesión era para el equipo mallorquín. Saque de banda y las de Alicia Alonso intentando infructuosamente robar el balón, todo parecía perdido, el Binissalem solo debía dejar pasar los segundos.
Pero no, un precipitado tiro local fue escupido por el aro, el balón cae en las manos de Miriam Rollan a la altura de la línea de tiros libres del campo de defensa y con 5 segundos por jugar. Ella sola se cruza la pista, se para en la línea del 6.75, se eleva y tira a canasta. Pasaron unas décimas de segundo que fueron eternas, espectadores levantados, miradas atentas, incertidumbre, incredulidad y….¡¡¡BOOOMMMM!!! ¡¡¡CANASTÓN!!!.
A partir de ese momento euforia por todo lo alto, el equipo celebrándolo con la afición, casi casi frotándose los ojos creyendo que no era posible lo que había sucedido, pero si, es real, el Sant Lluís está clasificado para el Campeonato de Baleares, el equipo ha hecho historia y ha escrito una de las páginas más brillantes del baloncesto azul.
La cita será este próximo fin de semana en Sóller. Y Esports Sant Lluís estará muy atento a todo lo que suceda para contárselo.
Aquí tiene el video.