Foto : Archivo Antonio Jiménez

El CCE Sant Lluís recibe al La Salle Palma en la cuarta jornada de la Liga Escribano femenina, con la intención de seguir sumando y mantener la imbatibilidad en este gran inicio de Liga.

La moral está por las nubes, el equipo cuenta sus partidos por victorias, además de acaparar los MVP de cada una de las jornadas disputadas, de la mano de Carla Oliver y Marta Tudurí en dos ocasiones, pero es consciente que no todo será un camino de rosas. Las rachas tienen un principio y un final y está claro que tarde o temprano llegará la derrota.

Con los pies en el suelo y partido a partido las chicas de Alicia Alonso jugarán ante un equipo que no conoce la victoria en los dos partidos que ha jugado y que en el último cayó ante el CB Ferreries, 42-49. Pero no hay que fiarse, hay que seguir en la misma línea para que el fin de la racha siga sin llegar.

El partido, pese a jugarlo como local, se disputará en el Poliesportiu Municipal d’Alaior, debido a que Ses Canaletes seguirá sin estar disponible. Su hora de comienzo serán las 12 del mediodía.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *