A cerrar el año con un nuevo triunfo

El Bàsquet Manacor en una imagen tomada en su visita a Alaior. Foto: Bàsquet Manacor
La decimosegunda jornada de la Liga Escribano Femenina será la última de este año, tras la cual la competición sufrirá un parón de casi un mes con motivo de las fiestas navideñas y el objetivo del CCE Sant Lluís es afrontarlo con el sabor de la victoria.
Tras aplazar le partido ante el CB Jovent en la pasada jornada las de Alicia Alonso afrontan un partido, sobre el papel, propicio para conseguir el triunfo, el rival el Bàsquet Manacor, último clasificado, pero la Liga ha mostrado que no cabe la relajación ante ningún equipo.
Es por ello que las azules viajarán a Mallorca con el máximo respeto al rival y conocedoras que deberán dar lo mejor de si mismas para lograr traerse una victoria hacia Menorca, para seguir la estela de la zona más alta de la clasificación.
El Bàsquet Manacor llega al partido con un solo triunfo y diez derrotas, una victoria que data del pasado mes de Octubre ante el PDV y como visitante, por lo que aún no conoce la victoria como local.
Marina Riera y Catalina Mesquida son las jugadores que más producen en el juego ofensivo de las de Manacor, 12 y 11 puntos respectivamente, aunque también tiene jugadoras como María León, Aina Martín y Silvia Nogales que son las que complementan la columna vertebral del equipo, siendo las jugadoras más utilizadas por Juan Antonio Ferrera, entrenador del Bàsquet Manacor.
El partido se jugará este domingo a las 13 horas en el Pavelló Poliesportiu Col.legi La Salle de Manacor.