Archivo

Tras conseguir los primeros tres puntos ante el CF Norteño, en un triunfo de mérito tras jugar con uno menos toda la segunda mitad, el CCE Sant Lluís visita el difícil campo de Los Nogales para enfrentarse al CD Migjorn.

No es un partido fácil, de hecho no lo hay en esta liga como ha visto el equipo hasta ahora, pero acude a la cita sin la losa que pesaba sobre las espaldas azules, se ha roto la mala racha y la ansiedad por ganar debe desaparecer para competir con garantías en Es Migjorn.

El equipo, que no podrá contar con Juan Daniel Urbina por sanción, quiere relanzar su situación y, ¿por qué no?, traerse los tres puntos de Los Nogales. Echar el cerrojo en su portería será fundamental, como mostró el Atlètic Ciutadella la pasada jornada ante el Migjorn.

Y es que el Migjorn viene de “pinchar” en el Campo de Sant Antoni de Ciutadella, ante el que solo pudo empatar a cero. Ello los hace más peligrosos, pero a la vez, puede crear dudas si el Sant Lluís sabe jugar bien sus cartas.

Los migjorners suman un total de 14 puntos y son quintos clasificados, son junto con el UE Sami, el único equipo que aún no conoce la derrota, pero es penalizado por sus hasta cinco empates en los ocho partidos que ha disputado.

Otra de sus grandes virtudes es ser el equipo menos goleado de la liga, solo ha recibido tres goles en las ocho jornadas disputadas. Por contra, le cuesta ver puerta con facilidad, ya que lleva marcados diez goles.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 12 horas, en el Campo de Los Nogales d’Es Migjorn Gran.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *