Markus Giersiepen y Felipe Virgili jugarán hoy la final de dobles del Torneo de Barcelona del Circuito ITF Junior, tras superar en semifinales a la pareja formada por Luís García y Roger Pascual en tres emocionantes sets.

Virgili y Giersiepen habían finiquitado su eliminatoria de cuartos de final, que se suspendió por la lluvia el miércoles con un 6-3 y 6-4 que los clasificaba para las semifinales.

En frente se encontraban a la pareja que había doblegado a Virgili en el anterior torneo, García y Pascual, tras un primer set relativamente cómodo, 6-3, apareció la máxima igualdad, el segundo set se resolvió en favor de García y Pascual por un 7-6. El set definitivo continuó siendo de máxima igualdad, ambas parejas mostraban su mejor juego pero Virgili y Giersiepen se imponían 10-7, clasificándose para la gran final que se disputará hoy.

En frente se encontrarán a Álvaro García e Ivo Isqueiro, que vienen de avasallar a los cabeza de serien número 3, Mateo Luís Álvarez e Iannis Miletich, por un doble 6-2.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *