A la final por la vía rápida

Archivo
El tenista del Circolo Tennis “Mario Staci” Lecce, Felipe Virgili, continua desplegando su mejor juego sobre la tierra batida de Pescara, hoy le ha tocado a Antonio Marigliano sufrir en sus carnes el buen hacer del menorquín, que ha vuelto a vencer en dos sets, sigue sin ceder ni un solo set en todo el torneo y ya está en la gran final.
Virgili está mostrando durante todo el torneo una solidez en su juego que le permite jugar con plena confianza y ya en el primer set ha dejado claro que no estaba dispuesto a dar opción a su rival, el 6-1 así lo atestigua.
Pero es que en el segundo set tampoco ha bajado el listón, el italiano se veía superado con el saque del lluïsser además de sufrir lo indecible con su propio saque, a diferencia de otros partidos, en éste no ha habido lugar a la igualdad y el 6-2 de la segunda manga clasifica a Felipe Virgili para la final por la vía rápida.
Lorenzo Beraldo es el último escollo que le queda a superar para alzar el título, el italiano ha accedido a la final tras derrotar en tres sets a Alessandro Battiston, 3-6, 6-1 y 6-3.