La decimosegunda jornada de la Liga Nacional Juvenil depara uno de los desplazamientos más largos para el CCE Sant Lluís, que deberá viajar hasta Eivissa para enfrentarse al Portmany “A”, un partido en el que espera poder confirmar la línea ascendente en la que se encuentra el equipo en las últimas fechas.

La victoria se resiste, sí, pero lo cierto es que el equipo, en sus dos últimos partidos ha empezado a dar síntomas progresión, unos síntomas que deben permanecer y mejorar aún más para acabar de tomarle el pulso a la competición.

El equipo de José Ángel Moyano ha recuperado aquellas sensaciones que dio en los inicios de competición, un equipo bien plantado sobre el terreno de juego, intentando poner cerrojo atrás para tratar de aprovechar los contrataques que se puedan presentar, a ello se le ha sumado que, pese a recibir un gol, la frágil moral no se ha visto afectada y este es el camino para tratar de competir en Sant Antoni de Portmany.

Moyano recuperará jugadores como Sergi Gomila y Adrià Ferragut tras cumplir sus respectivas sanciones, por contra pierde a Sergi Pons y Rafael Berenguer, ambos sancionados con un partido por doble amonestación en el pasado derbi ante el Penya Ciutadella.

En Eivissa se encontrará un equipo que viene de doblegar al CE Ferreries, 0-2, y que como local ha sacado adelante tres de sus cinco partidos, solo en Platges de Calvià y el San Francisco se han llevado los tres puntos de Eivissa. Se encuentra instalado en una cómoda octava posición con 18 puntos, teniendo en sus filas a uno de los máximos goleadores de la competición, Luís Felipe Pérez Valencia, 8 goles en los 8 partidos disputados.

El partido se jugará esté domingo, a partir de las 16 horas, en el Campo Municipal Sant Antoni de Portmany.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *