Tras caer derrotado en Calvià, el CCE Sant Lluís de la Liga Escribano masculina recibirá al CB Jovent d’Alaior con la intención de recuperar la senda del triunfo.

El equipo, diezmado por las bajas, plantó cara al potente Calvià hasta poco antes del descanso, pero después claudicó ante la superioridad local. Los de Joan Martínez, que espera recuperar efectivos, quiere volver a sacar su mejor versión en el derbi.

Todo ello pasa por recuperar la mejor versión defensiva y jugar ordenados en ataque, para ello han estado entrenando durante la semana y esperan luchar para obtener el tercer triunfo de la temporada.

En frente estará el CB Jovent de Miquel Sintes, que llega a la cita tras sufrir una dura derrota ante otro de los gallos del grupo, el Esporles, la intención de los de Alaior será resarcirse en un derbi que se antoja igualado, pese a que aún no conocen el sabor de la victoria.

Y es que los de Alaior acumulan tres derrotas, aunque en su hoja de ruta se han cruzado ya los tres equipos llamados a luchar por las primeras posiciones, Ciutat d’Inca, Calvià y Esporles. No hay que fiarse, por tanto, de su situación en la clasificación y es en esta jornada, la cuarta, cuando el Jovent empieza “su liga”, que, probablemente, es también la de los azules.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 11 horas, en el Poliesportiu Municipal Ses Canaletes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *