A reencontrarse con el triunfo ante el Sporting

Archivo
El equipo Regional Preferente del CCE Sant Lluís afronta su penúltimo partido de liga, último como local, en la vigésima jornada de la competición, y lo hace con la intención de reencontrarse con el triunfo ante un Sporting de Mahón que transita en la zona baja de la clasificación.
El equipo quebró su buena dinámica de resultados en Ciutadella ante el Penya Ciutadella Esportiva, tras caer 4-1, una derrota que provocó el descenso de una posición en la tabla clasificatoria, ahora es séptimo igualado a puntos con el sexto, pero con el average perdido.
La quinta plaza ya es inalcanzable pero la sexta aún es posible, para ello debe empezar por vencer al Sporting de Mahón este sábado en Ses Canaletes.
Un Sporting que llega a Sant Lluís como penúltimo clasificado con ocho puntos, fruto de sus dos victorias, dos empates y trece derrotas. Su última puesta en escena data del pasado día 9 de Abril, ya que descansó en la pasada jornada. Llegará a Ses Canaletes con la moral reforzada tras doblegar al Penya Ciutadella, 3-1.
En el partido de la primera vuelta los hombres de Juan Antonio Gómez asaltaron el Estadio Municipal de Mahón, venciendo 1-2 con goles de Antonio Vinent y Javier Zurbano.
El partido se jugará este sábado, a partir de las 16:30 horas en el Campo Municipal Ses Canaletes de Sant Lluís y será arbitrado por Daniel Hidalgo Fuster.