A revertit la dinámica

Toda racha, sea positiva o negativa, tarde o temprano se rompe, especialmente las negativas, en ocasiones son más tozudas y se hace complicado salir de esa dinámica de resultados adversos, en ella se encuentra instalado el equipo de Juanan Gómez y de ella pretende salir más pronto que tarde.
El CCE Sant Lluís quiere romper con cinco derrotas en otros tantos partidos que lo han llevado a situarse, junto a At. Ciutadella y CF Norteño, en la zona baja de la clasificación. Para ello deberá aplicarse ante un histórico del futbol menorquín , la Unión Deportiva Mahón, que visitará Ses Canaletes este sábado.
Los azules deben empezar por cortar la sangría de goles que reciben, nueve en los últimos dos partidos, que les impiden competir por sacar resultados positivos. Asegurar el cerrojo de la portería será el primer paso para coger la senda que le conduzca a inaugurar su casillero de puntos.
A ello se le debe sumar algo que no le falta al equipo, trabajo diario para revertir una situación que tiene fecha de caducidad y todos esperamos que sea este sábado.
El equipo de San Carlos venció por la mínima, 1-0, al Atlètic Ciutadella en la última jornada, son cuartos en la clasificación con 9 puntos, fruto de sus tres triunfos y una derrota, a 4 del líder UE Sami y con los mismos que Sporting de Mahón y CE Ferreries.
La UD Mahón es uno de los equipos que tradicionalmente aspira a todo y este año no debe ser menos, para seguir la estela de la zona alta deben sacar los tres puntos de Ses Canaletes y a ello se debe agarrar el Sant Lluís.
El partido se jugará este sábado, a partir de las 19 horas, en el Campo Municipal de Futbol Ses Canaletes y