Podríamos calcar cualquiera de las últimas informaciones que os hemos dado sobre los últimos partidos que viene disputando Felipe Virgili, todas y cada una de ellas, desde que debutó en Pescara hasta el día de hoy, en cuartos del Torneo de Porec, describirían a la perfección el partido de hoy.

Y es que corremos el riesgo de ser repetitivos pero es simplemente describir la realidad, un juego brillante en todas sus facetas, en el saque, restando, subiendo a la red, al fondo de la pista…y una superioridad abrumadora.

En cuartos le tocó al croata Duje Markovina sufrir en sus carnes el gran estado de forma del tenista del Circolo Tennis “Mario Stasi” Lecce, no le cedió ni un solo juego, no le dio ni una sola opción y se le vio con hambre de triunfo desde el primer hasta el último punto, 6-0 y 6-0 y a semifinales.

En el último escollo antes de la final se encontrará con el japonés Naoya Honda, presumiblemente un rival más complicado, ya que es cabeza de serie número 4 del torneo. En cuartos de final se deshizo del esloveno Nikola Puntaric en tres sets, 3-6, 6-0 y 6-1.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *