Foto: Chiara Berini

Uno, solo un paso más le falta a Felipe Virgili para levantar el segundo trofeo ITF Junior en apenas 7 días, tras ganar el pasado domingo en Italia, el tenista menorquín buscará la victoria hoy domingo en Croacia tras derrotar en semifinales a Naoya Honda.

Tal y como preveíamos, no fue tan fácil como el camino que se había encontrado hasta cuartos, el japonés, cabeza de serie número 4 del torneo, puso las cosas difíciles, especialmente en el primer set, muy disputado y que se decantó por pequeños detalles que favorecieron al lluïsser, 7-5 fue el resultado de la primera manga.

Virgili, tras verse por delante, ganó confianza y poco a poco fue minando a su rival, tanto a nivel físico, como a nivel de juego, llegó en mejores condiciones a un segundo set que se cerraría en un 6-3 que clasifica a Felipe Virgili para la final sin haber cedido un solo set.

El rival será Jiri Cizek, cabeza de serie número 6. Obtuvo su billete para la final tras vencer en dos sets a Josip Simundza, un jugador que a rayado a gran altura en Porec, venciendo cómodamente sus partidos, sin caer en ningún ser.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *