Foto: Fundación Canaria CD Tenerife

Un solitario gol de Pérez fue suficiente para cerrar una gran primera vuelta

Partido especial el que afrontaba Aída Fanals, su actual club, el Fundación Canaria CD Tenerife, recibía al FF La Solana, equipo en el que militó la lluïssera. Tuvo que sufrir, pero un gol de Iratxe Pérez bastó para que los tres puntos se quedaran en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, cerrando la primera vuelta en una aseada séptima plaza con 25 puntos.

Muy felices se las prometían las chicas de Ivo Jiménez, en el minuto 7 de partido Iratxe Pérez aprovechaba un rechace de la portera del equipo manchego para marcar el 1-0. El gol permitió al equipo tinerfeño tomar el control del balón, con diversas oportunidades, dos de Iratxe Pérez y una de Adriana Méndez y Mara Jiménez fueron las más claras, pero el balón no entró y se enfiló en túnel de vestuarios con el solitario gol de Pérez.

El FF La Solana salió decidido a por el empate en la segunda mitad, quedaba mucho partido por delante y las manchegas consiguieron el gol del empate en el 76′, un gol que finalmente sería anulado. Finalmente La Solana no logró igualar la contienda, topándose con la buena actuación de Sara Niz y las de Ivo Jiménez cierran la primera vuelta con sabor a triunfo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *