El pasado día 1 de Agosto el césped del Campo Municipal de Futbol de Ses Canaletes era testigo del arranque del nuevo proyecto del CCE Sant Lluís femenino, que militará en la categoría Autonómica, lo hacía incompleto y a la espera de que lleguen algunos fichajes más y el primero de ellos es Aigu Galmés, que se suma al equipo entrenado por Lluís Muñoz.

Galmés es una joven jugadora que la pasada temporada empezó a entrenar en el equipo amateur, pese a que tiene apenas un año de experiencia, ya ha mostrado que puede ser una jugadora válida y con proyección de futuro.

Sus ganas, trabajo e ilusión le han permitido hacerse un hueco en el equipo de Muñoz, teniendo por delante un año de aprendizaje y adaptación, con un amplio margen de mejora que le puede convertir en una jugadora importante a medio plazo, además de ayudar en el presente curso.

Se espera que aún pueda caer algún refuerzo más en el equipo, para afrontar con garantías una temporada larga y en la que pueden sucederse contratiempos que hacen necesario disponer de una plantilla amplia.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *