Foto: Fundación Canaria CD Tenerife

Destino cruel el que estaba reservado para el Fundación Canaria CD Tenerife de Aida Fanals en el derbi canario, ante el CD Femarguín, que llegaba al Javier Pérez como líder. Con el 2-1 a su favor pudo sentenciar en el 90′ pero Pérez erró la ocasión y ya en el descuento y en la última jugada del partido Brenda, de una gran volea, marcaba el empate a 2 que resultaría definitivo.

Son varias las novedades que introdujo Ivo Jiménez en el once inicial, pero con la lluïssera manteniendo la titularidad. De inicio no se arrugaron, salida ordenada y valiente de las tinerfeñas que le daba sus primeras aproximaciones, Puebla y Quintana daban los primeros avisos, pero no fue hasta el filo del descanso cunado Puebla remataba de cabeza al fondo de las mallas.

El guion del partido continuó inalterable en la primera media hora del encuentro, con un Tenerife que dominaba pero al que le faltaba el gol de la tranquilidad. Los últimos 15 minutos fueron decisivos, el Femarguín intensificó su juego ofensivo en busca de un empate a uno que finalmente llegaría en el minuto 73.

Las tinerfeñas, que jugaban con 10 por la expulsión de Poletto, se volverían a adelantar en el 82 con un zurdazo de Quintana que se coló por la escuadra. La sentencia pudo llegar justo cuando se cumplían los 90 minutos reglamentarios, pero Pérez falló la ocasión y el partido se fue a un descuento que resultó muy cruel, justo en la última jugada del encuentro, en el 94′, la visitante Brenda ponía el definitivo 2-0.

Con este punto el Fundación Canaria CD Tenerife suma 7 puntos y es décimo clasificado en el Grupo Sur.

Hoy miércoles afrontará la segunda eliminatoria de la competición de Copa, a partir de las 19 horas se enfrentará al Dépor Abanca en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *