Todo está a punto para que el equipo Infantil Masculino de la Sección de Básquet del CCE Sant Lluís participe en el Campeonato de Baleares, derecho que se ganó a pulso tras adjudicarse la Final a Cuatro que se jugó el el Poliesportiu Municipal d’Alaior.

El debut será este viernes ante el La Salle de Palma, un equipo que acabó segundo la fase regular de la Liga mallorquina, con 10 victorias y 4 derrotas, igualado con el Andratx, que fue tercero. Los palmesanos se presentaron en el Campeonato de Mallorca y se llevaron las dos primeras victorias, ante el Consell y el Andratx, para acabar cediendo en el partido decisivo ante el Imprenta Bahía.

Y es, precisamente, el Imprenta Bahía San Agustín, el equipo sobre el que se centrarán todas las miradas, su tarjeta de presentación asusta, 14 triunfos e invicto en la Fase regular, racha que alargó en el Campeonato de Mallorca, llevándose los tres triunfos y acabando como Campeón de la isla vecina como ilustra la imagen de este artículo.

El tercer rival que se encontrará el equipo entrenado por Martí Huguet será Sa Real de Eivissa, un equipo que ha mostrado su superioridad en las Pitiusas, 8 triunfos de 8 partidos jugados en la Fase Regular de la Liga, siendo Ses Salines el único que ha podido tener derrotas algo menos abultadas. La supremacía de Sa Real se alargó en la Final a Cuatro, obteniendo tres holgados triunfos que le otorgan la condición de campeón de Eivissa.

Estos serán los rivales con los que se encontrará un CCE Sant Lluís que prepara con ilusión una cita a la que acude sin presión alguna, sabedores de que no será fácil pero que nada tiene a perder, la presencia azul en el Campeonato es un premio que los jugadores quieren y deben disfrutar.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *