Arranca la Liga para el equipo femenino

Se acabó la pretemporada y se acabó, a las primeras de cambio, la Copa Federación, la Liga Autonómica femenina hecha a andar con el CCE Sant Lluís de Lluís Muñoz regresando a la competición, tras una temporada en la Liga Nacional.
Muy diferente es el equipo actual al de hace dos temporadas y con esta premisa, también es muy diferente el objetivo, aquel era un equipo ambicioso, con todas las aspiraciones, hoy tenemos un equipo nuevo, en construcción y que tiene mucho camino por delante y, quizás, el espejo donde mirarse está en el UE Sami, un equipo que año a año da pasos al frente.
Apenas son seis las jugadoras que repiten de pasadas temporadas, el resto provienen del equipo amateur del club o del futbol sala. Es por ello que es un equipo que no tiene ningún tipo de presión por obtener resultados, con el paso de las jornadas irá creciendo, porque el margen de mejora es amplio, las jóvenes jugadoras se deben adaptar a la competición y algunas de ellas a las medidas del campo.
Es por ello que se afronta el primer partido de Liga ante el Independiente como un paso más en el crecimiento del equipo, si este paso viene acompañado de un buen resultado, mejor que mejor.
El partido se jugará este domingo, a partir de las 11 horas, en Ses Canaletes.