La quinta jornada de la Lliga InterIlles Junior femenina depara un desplazamiento a la isla de Mallorca para enfrentarse al Bàsquet Plà, una nueva parada, una nueva estación en la travesía por la que está transitando el equipo de Félix Olives.

Un trayecto que debe servir de aprendizaje de cara a la segunda fase, abstrayéndose de las derrotas, duras algunas de ellas, que está sufriendo el equipo. En el Pavelló Municipal Del Plà de na Tesa el Sant Lluís quiere mostrar su mejor versión para tratar de poner las cosas difíciles a un equipo que no pondrá las cosas fáciles, pero que se encuentra solo una victoria por encima.

Puede resultar algo engañosa la tarjeta de presentación mallorquina, una victoria y tres derrotas, si damos un repaso a sus resultados vemos que solo el Centre de Tecnificació ha ganado con solvencia al Bàsquet Plà, +32. Las otras dos derrotas una por 15 puntos ante el potente Imprenta Bahía y otra por 2 puntos ante el Bàsquet Manacor.

El Bàsquet Plà llega al partido de este domingo con la morar reforzada tras haber sido capaz de ganar en la difícil pista del CB La Salle Mahón, 45-49, y buscará un triunfo que lo asiente en la zona media de la clasificación.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 10 de la mañana.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *