Bernat Picó y Júlia García convocados para las Jornadas de Tecnificación

0

Foto: Mónica Adrover - Diana Athletic Club

La Federació d’Atletisme de les Illes Balears, dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, organiza la “Jornada de Tecnificación de Lanzamiento de Jabalina, para la que han sido convocados ocho atletas de las Islas Baleares de las categorías Sub-16 y Sub-18, entre los que se encuentran dos del CECOME-CCE Sant Lluís, Bernat Picó y Júlia García.

Las instalaciones de CTEIB acogerán el próximo día 26 de Noviembre dicha jornada en la que los atletas tendrán como objetivo mejorar su nivel técnico en esta disciplina atlética, con el técnico de la Real Federación Española de Atletismo, Raimundo Fernández Fernández, y coordinado por Juan José Vellibre Berenguer de la FAIB.

La jornada empezará a las 9:45 horas con la recepción y una sesión teórica para los entrenadores, a las 11:15 horas Picó, García y el resto de atletas convocados, entrarán en acción con la primera de las sesiones prácticas, dedicada a la técnica para el lanzamiento de jabalina.

Tras la comida y descanso se ofrecerá una charla a entrenadores y atletas para acabar la jornada con la segunda de las sesiones prácticas, en esta ocasión dedicada a la condición física. A las 18:30 de la tarde se clausurará la jornada.

El técnico

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *