El Nacional de Lanzarote última cita para el club lluïsser

En medio de una gran expectación y con la presencia de centenares de padres, madres y familiares, el Pavelló Menorca acogió la fiesta final de curso del Club De Gimnasia Artística Flic Flac con la que es ya cuarta edición de su tradicional festival.

Los jóvenes gimnastas mostraron su progreso a lo largo del curso con diversas coreografías de gran plasticidad y que hicieron las delicias de los presentes, siendo “El Gran Showman” el hilo conductor de una gran tarde de Gimnasia Artística.

Desde los y las gimnastas mas pequeños hasta los mayores, decenas de gimnastas fueron desfilando por la pista de la emblemática instalación deportiva destilando ilusión por sacar la mejor versión de cada uno de ellos en un Festival que sirvió para despedir la temporada.

La cita fue también la última con el club de tres entrenadores, Kevin, Mar y Marina dejan el club por motivos laborales y de estudios. Flic Flac incorporará de cara al próximo curso a Laia Garí y Denisa Olosutean como encargadas de entrenar a los más pequeños del club.

Pero aún hay una última cita para el club lluïsser, el Nacional que se llevará a cabo en Lanzarote. Este martes un nutrido grupo de representantes de Flic Flac tomarán un vuelo que los llevará a la isla canaria para disfrutar y disputar el Campeonato Nacional del que les daremos cumplida información en cuanto llegue a su fin.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *