Bintaufa como punto de despegue

Partido entre el CCE Sant Lluís y el Sporting de Mahón de la temporada pasada
El equipo Regional Preferente del CCE Sant Lluís afronta la que será tercera jornada de la competición de Liga y lo hará visitando el Campo Bintaufa C-2, por lo que según reza en la página web de la FFIB, no se jugará sobre el manto de césped natural.
El Sporting de Mahón, actual inquilino del campo de la carretera de Sant Lluís, será el rival al que se deberán enfrentar los hombres de Juanan Gómez, proponiéndose que éste sea el punto de despegue, después de iniciar la competición con dos derrotas.
CD Menorca en la jornada inaugural en el Estadi Maonès y el UE Sami en Ses Canaletes fueron los equipos que apartaron a los azules de sus primeros puntos, dos equipos llamados a luchar por cotas más altas. El Sporting de Mahón se presenta como la ocasión para intentar estrenar no solo el casillero de puntos, sino el de triunfos.
El equipo mahonés llega a la cita con tres puntos, fruto de su victoria en el Camp Municipal de Sant Antoni, 0-2, tras estrenarse con derrota en Bintaufa ante el UD Mahón.
El partido se jugará este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Campo Biuntaufa C-2, siendo Diego Saurina Llabrés el encargado de impartir justicia, junto a sus ayudantes Joan Coll y Pau Andreu.