El Club de Gimnasia Artística Flic Flac se desplazó a Mallorca para poner punto y final al curso con la Final Balear en Edad Escolar y la copa Balear, un punto final que ha sido acorde con lo que llevamos de temporada, brillante y con muy buenos resultados para los integrantes del club lluïsser.

Ruth Coll y Julia Bonnín estrenaban el medallero con una plata y un bronce en Promoción 3 Cadete y Laia Cardona se hacía con el oro en Autonómica C Senior. Los metales continuaron cayendo en las clasificaciones por equipos, plata en Promoción 3 Infantil, Promoción 3 Cadete y Autonómica C Infantil, el Oro llegaba de la mano de la categoría Autonómica C Senior.

En la versión femenina de la competición Ivet Camón se hacía acreedora de la plata, mientras que en la masculina los metales caían en Inicial Benjamín con el oro para Fernando Riera, en Inicial Alevín oro para Brayan Pons y bronce para Raul Coll, en Medio Alevín David Salavastru se colgaba el bronce, mientras que el metal de oro se lo colgaban Juan Díaz en Superior Benjamín, Pau Vinent y Darío Soto en Superior Cadete y Kevin López en Superior Senior.

El fin de semana se cerraba con la Copa Balear en la que caían tres medallas más para el Flic Flac, plata para Iria Arce y bronce para Nerea Cardesín en Promoción 3 Benjamín, y el oro se lo colgaba Julia Bañuls en Promoción 3 Alevín.

Un broche de oro a un gran curso para el Club Flic Flac que vivirá su festival de final de temporada el próximo fin de semana.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *