Broche de oro a una gran generación

El equipo Júnior masculino del CCE Sant Lluís ha cerrado su participación en la Liga InterIlles de forma brillante, venciendo al Sant Josep en Mallorca, 61-80, una victoria que cierra una etapa brillante de una gran generación de jugadores. Esta victoria supone un broche de oro a una participación más que digna, saldada con 4 victorias y 6 derrotas.
El partido, pese al marcador final, estuvo marcado por la igualdad, con un inicio prometedor de los azules, 0-9, pero que fue contestado por el buen hacer local, llegando al final del primer acto con un 21-17 para los mallorquines.
Las mínimas ventajas locales se mantenían, con un segundo y tercer período de emoción y que llevó la resolución del partido a sus diez minutos finales con un ajustado 50-48, fue cuando apareció la mejor versión lluïssera, subiendo su nivel defensivo y encontrando desde la línea del 6.75 un filón al que agarrarse e iniciar la escapada, tres de Taltavull, uno de Airos y otro de García supondrían una estocada para el Sant Josep, que veía como el Sant Lluís se iba hasta los 15 puntos, justo a 5 minutos del final, victoria en el bolsillo y cierre brillante de la temporada.