Buen papel de los atletas azules en la Corre-Mô

0

Foto: Tolo Mercadal-menorcaaldia.com

El pasado domingo se celebró la quinta edición de la Cursa Corre-Mô, popular prueba en la distancia de 5 y 10 Kilómetros y que contó con mas de 200 participantes y, entre ellos, una numerosa presencia de atletas del CECOME-Sant Lluís, que realizaron un buen papel en esta ya popular carrera.

Fue una mañana gélida pero la lluvia no hizo acto de presencia por lo que se pudo realizar la “cursa” con total normalidad, dejando atrás también las suspensiones de los dos últimos años de pandemia.

En la distancia de los 10 Kilómetros, que ganaron Sergi Reurer y María Pallicer, los atletas del club lluïsser coparon posiciones destacadas en el podio, segundo y tercero fueron Joan Moreno y Dani Pieres, parando el crono en 31 minutos y 42 segundos y 32 minutos 41 segundos respectivamente, mientras que Cristina Allés subiría al tercer escalón del podio absoluto gracias a sus 44 minutos y 38 segundos. En el caso de Moreno y Allés estos tiempos, además de la privilegiada posición el la carrera Absoluta, les permitieron acabar como primeros de sus respectivas categorías, Veteranos 35 y Sub-23.

En la misma distancia, destacan también las primeras posiciones del Sub-23 Pere Pons y en Veteranos 60 la de Pedro Goñalons, en la versión femenina primera fue también Mery Cardona en la categoría Veteranas 35.

En la distancia de 5 kilómetros Sergi Pons se proclamó ganador absoluto de la versión masculina de la prueba, mientras que Judith Puig fue tercera en la carrera femenina.

Foto: Tolo Mercadal/menorcaaldia.com

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *