Foto: Sed Point Biosport

El Sed Point Biosport regresaba a la Liga en su Grupo División Azul femenino y lo ha hecho con buen pie, tres victorias ante el Pádel Ferreries, el Tramontana Team y el Umami, que lo sitúan en el segundo puesto de la clasificación. La jornada se disputó en las instalaciones municipales de Ses Canaletes.

La primera victoria se producía ante el Pádel Ferreries, María Pons y Elena Gomila se adjudicaban el primer punto del partido tras un doble 6-0. Las de Ferreries igualaban la contienda venciendo por dos sets a uno a la pareja formada por Sarah Davies y Gemma Martinez, con unos parciales de 2-6, 6-2 y 6-4. El punto definitivo llegaría de la mano de Rebeca Mascaró y Begoña García, se llevaban el primer set 6-3, rematando la faena con un 6-2.

El segundo enfrentamiento de la matinal del domingo fue contra el Tamontana Team, en el primer punto en juego Elena Gomila y Rebeca Mascaró no tenían problemas al vencer por un doble 6-1. El Tramontana Team igualaba la contienda a uno tras llevarse el partido ante Gemma Martínez y María Florit en tres sets, 6-3, 3-6 y 6-2. El punto que le daba la victoria al Sed Point llegaba gracias a la victoria de la pareja formada por Begoña García y Sarah Davies, 6-3 en el primer set y 6-2 en el segundo.

La jornada del Sed Point Biosport se cerraba ante el Umami, doble 6-0 de Elena Gomila y María Florit, doble 6-1 de Gamma Martínez y Begoña García y 6-0 y 6-1 de Sarah Davies y Rebeca Macaró, para adjudicarse el partido por un cómodo 3-0.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *