Buenos resultados en Ferreries, con la carrera de Sant Lluís en el horizonte

0

Buen botín de triunfos y podios en la Cursa Popular de Ferreries, con motivo de las Fiestas de Sant Bartomeu y ya con la carrera de Sant Lluís a la vuelta de la esquina. Por encima de todos destacan los triunfos en sus respectivas categorías de Mireia Ramírez, Ferran Cubero y Jimena Pons. Además, en la categoría absoluta, Nil Cubas y Tonia Pons se subieron al podio.

La primera victoria del CECOME-CCE Sant Lluís llegaría de la mano de Mireia Ramírez en la categoría Alevín, Ramírez volvió a mostrar su dominio en esta Lliga de Cursas, parando el crono en 2:29, tras ella cruzaría otra atleta del equipo azul, Marina Coll, 2:38, subiendo así al segundo escalón del podio.

El segundo de los triunfos lo obtendría Ferran Cubero, el lluïsser, cruzaría la línea de meta con un tiempo de 2:24, un segundo menos que el también lluïsser Max Camps, que acabó segundo.

Jimena Pons mostró su alto nivel, volando por las calles de Ferreries y no dando opción alguna a sus rivales en la categoría Cadete. Su superioridad quedó plasmada en el crono, invirtiendo un tiempo de 9:15, un minuto menos que la segunda clasificada, Miriam González.

No hubo victorias azules pero si podio en la carrera reina de la tarde noche, Nil Cubas sería tercero, con un tiempo de 9:19, Nil Riudavets y Joan Sole fueron primero y segundo respectivamente con el mismo tiempo, 9:05. Destaca también el sexto puesto de Daniel Pieres, 9:23, cuarto en la categoría Élite, y el noveno de Cristian Valcárcel, 9:49, que le valió para ser primero en la categoría M-40.

En féminas María Pallicer continúa con su marcha triunfal y cuenta sus participaciones por victoria, esta vez con un tiempo de 9:57, segunda fue Laia Riudavets, 10:28. La primera corredora del CECOME-CCE Sant Lluís fue Tonia Pons, que acabó en tercera posición con un tiempo de 10:50, siendo cuarta Mari Allés, 10:54.

Del resto de categorías destaca el segundo puesto de Marc Truyol en cadetes, el tercer puesto de Sergi Coll en Benjamín, con el mismo tiempo que el segundo y solo un segundo más que el ganador,1:04, Mery Cardona y Pedro Goñalons fueron segundos en W-35 y M-60 respectivamente, mientras que Manuel Muñoz y Xavier Taltavull fueron terceros en M-55 y Juveniles.

La próxima cita de la Lliga será en Sant Lluís, será el próximo lunes 22 de Agosto a las 19 horas en el Plà de Sa Creu.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *