¡¡¡Campeones!!!

El equipo Infantil Masculino se lleva el título de Liga y jugará el Campeonato de Baleares
Era un fin de semana marcado en rojo para los jóvenes jugadores entrenados por Martí Huguet. Después de acabar la fase regular de la liga de forma brillante y en primera posición debían rematar la faena en en Campeonato de Menorca que se jugaba en Ses Canaletes.
Y no fallaron, después de adjudicarse de forma solvente los dos primeros partidos ante el CD Alcázar, 84-52, y ante el CB La Salle Mahón, 86-50, se jugaban el título liguero el domingo al mediodía en el partido que les enfrentaba al CB Jovent.
Con unas gradas repletas de padres, familiares y aficionados y la Xaranga No Fotis poniendo el toque musical y festivo, los de Huguet se fueron a por el título.




El Jovent empezó mejor, quizás los nervios atenazaron a los azules y vieron como el marcador era favorable a los visitantes 4-12. La reacción no se hizo esperar, 16-0 para cerrar el primer cuarto y 8 puntos de ventaja.
Una ventaja que bordeó los 20 puntos en el segundo cuarto aunque los de Alaior lograrían contenerla y llevar el partido al descanso con un 48-33.
Tras el paso por los vestuarios el control del marcador continuaba siendo lluïsser, superando los 20 puntos en los primeros minutos. El Jovent llevó la incertidumbre tras un 2-12 que ponía el 65-53 al entrar en el cuarto final.
Las dudas no llegaron a calar en los azules que supieron contener a su rival sin permitirles que se acercaran en el electrónico. Al contrario, la diferencia volvió a aumentar en los minutos finales en medio de la fiesta total en las gradas.
83-64 final y alegría desbordada en la pista para celebrar el título y la clasificación para el Campeonato de Baleares que se disputará en Inca.
Al finalizar el encuentro se procedió a la protocolaria entrega de trofeos.






