Foto: María Rotger

Con el ascenso ya consumado, al CCE Sant Lluís de José Ángel Moyano le quedaba un objetivo, el título de liga, decíamos en la previa que éste podía llegar ante el Sporting de Mahón y así fue, el 5-1 final supuso la culminación de una temporada histórica para el fútbol lluïsser, al proclamarse campeones de Liga con aún dos jornadas por jugar y con unas gradas repletas de aficionados.

No empezó bien el partido, con apenas 8 minutos jugados los mahoneses se adelantaban en el marcador por mediación de Amghar, tocaba ponerse el mono de faena y buscar la portería visitante, tocando el balón y con paciencia a los 30′ llegaba el empate, era Jaume Rotger el autor del gol, en el 39′ Marc Florit ponía el 2-1 y en el 43′ repetía Rotger, llegando al descanso con medio título en el bolsillo.

La segunda mitad confirmó lo que se había visto en los 15 minutos finales de la primera parte, el Sant Lluís abortando cualquier opción del Sporting y sentenciando definitivamente el triunfo y el título de liga en los minutos finales, en el 87′ y en el 90′ marcaban Sergi Gomila y Rubén Rasero, completando una fiesta azul que tuvo continuidad tras el final del partido.

Los jugadores, cuerpo técnico y afición festejaron por todo lo alto el título, merecido y trabajado, que lleva al CCE Sant Lluís a la 1ª Nacional Juvenil.

Ficha técnica

CCE Sant Lluís 5: Nil Anglada, Álex Pons, Pau Gomila (Adrià Ferragut 59′), Josep Pons (Sergi Pons 70′), Marc Florit (Adrià Fullana 70′), Alvar Seguí, Jaume Rotger, Marcos Moreno (Rubén Rasero 59′), Ignacio Martínez (Rafael Berenguer 59′), Jaume Mora (Sergi Gomila 70′) e Ismael Muñoz (Joan Gili 80′).

Sporting de Mahón 1: Amghar H, Orfila B, Lupiañez, Amghar B., Aina, Díez, De Tovar, Orfila D., Bradley, Bondia.

Goles: 0-1 Amghar B Min. 8, 1-1 Jaume Rotger Min. 30, 2-1 Marc Florit Min. 39, 3-1 Jaume Rotger Min. 43, 4-1 Sergi Gomila Min. 87, 5-1 Rubén Rasero Min-90.

Árbitro: Antonio Andreu Rosselló. Amonestó con tarjeta amarilla al visitante Bradley.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *