Cara y cruz para Felipe Virgili en Poznan

Felipe Virgili conoció las dos caras de la misma moneda, la cara llegó en su debut en dobles, al conseguir, junto a Andrea Meduri, su pase a cuartos de final en Polonia, la cruz llegó en individuales, al caer en segunda ronda ante Gabriele Vulpitta.
No era fácil el partido que se le presentaba en individuales, en frente se encontraba un jugador de similares prestaciones en cuanto a ranking, al igual que Virgili, en el Top-300, en juego estaba el clasificarse para cuartos de final del Torneo de Poznan y la victoria cayó del lado del italiano, por dos sets a cero.
Fue un primer set de máxima igualdad, se fue hasta los trece juegos, decantándose del lado de Gabriele Vulpitta por un igualado 7-6. Quizás eso minó la moral del tenista del Circolo Tennis “Mario Stasi” Lecce, acusándolo en un segundo set.
Virgili jugaba con la presión de no poder perderlo y de ello se aprovechó el italiano, que supo jugar con la tranquilidad que le daba el saberse vencedor del primer set, el 6-3 final finiquitó las opciones del lluïsser de acceder a cuartos de final.
La cara llegó en el debut en dobles, la pareja formada por Virgili y Meduri no pudo tener mejor debut ante los locales Aleksander Blus y Marcel Dcielo.
El primer set marcó el camino hacia el triunfo y el pase a cuartos, 6-3, no había lugar a la relajación y Meduri y Virgili no permitieron a los locales entrar en la lucha por el partido, llevándose el segundo set por 6-4. En cuartos de final se encontrarán con Kowal y Schwarc.