Cara y cruz para los equipos Cadete antes de iniciar la temporada

0

Equipo Cadete "A" de la Sección de Futbol - Foto: Jaume Anglada

Con el inicio de las competiciones oficiales, los equipos Cadete de la Sección de Futbol del CCE Sant Lluís ultiman su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones posibles y lo han hecho con dos partidos amistosos, ante el CE Alaior “B” el equipo de Elías Noval y el Atlético Villacarlos el equipo de Toyo Sastre, dos partidos que se han jugado como visitantes y que se han saldado con cara y cruz.

La cara para el CCE Sant Lluís “A”, que rendía visita al segundo equipo del CE Alaior, un partido igualado y que se ha decantado en la segunda mitad en la que los azules han puesto el 0-1 que resultaría definitivo.

La cruz ha llegado en Es Castell, el CCE Sant Lluís “B” perdía ante los locales en un partido con muchos goles y que finalmente se decantó para los locales, 4-3.

La competición de Copa se iniciará el próximo fin de semana, el CCE Sant Lluís “A” se estrenará en el Estadio Mahonés ante el CD Menorca “A”, mientras que el CCE Sant Lluís “B” empezará como local ante el CE Ferreries “B”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *