Centre de Tecnificació y Esporles, visitan Ses Canaletes en la Liga Escribano

Archivo
Tras el parón por las Fiestas Navideñas y con el All Star de por medio, la Liga Escribano, tanto en su versión masculina como femenina, se reanuda con dos partidos como locales para el CCE Sant Lluís.
El primero se jugará a las 11 horas de este domingo, enfrentando al CCE Sant Lluís de Alicia Alonso con el Centre de Tecnificació, un partido que promete ser igualado, ya que enfrenta al quinto con el cuarto clasificado, ambos con la misma tarjeta de presentación, 8 triunfos y 3 derrotas, y con un mismo propósito, no alejarse de la zona alta de la clasificación.
Las azules, que están realizando una gran temporada, vienen preparando el choque con la intención de obtener un triunfo que les permitiría superar a las mallorquinas en la clasificación y seguir la estela de las tres primeras clasificadas. El joven equipo mallorquín tiene en Ballester, Pedrera y Ripoll a sus máximas anotadoras, superando todas ellas la decena de puntos por cita.

El segundo de los partidos de la Liga Escribano que vivirá este domingo Ses Canaletes será el de la Liga masculina, que enfrentará al CCE Sant Lluís y al Esporles BC, uno de los equipos más potentes de la categoría, junto a Ciutat d’Inca y Calviá, lidera la clasificación del Grupo A-2.
El equipo de Joan Martínez llega tras caer derrotado en la pista de, precisamente, uno de los colíderes, el Ciutat d’Inca, y se propone poner las cosas difíciles a un Esporles que dispone de muchos recursos para hacer daño. Montalbán, 17 puntos por encuentro y un 43% desde el triple, Alemany y Comas, 16 y 15 puntos de media respectivamente, son solo un ejemplo del potencial mallorquín al que deberá contrarrestar con mucho trabajo el equipo azul si quiere competir por la victoria. El partido se jugará a las 12:45 horas.