El CCE Sant Lluís cerrará una histórica temporada para el baloncesto femenino, la primera en categoría balear, en la que tras unos inicios dubitativos, ha sabido cogerle el “truco” a la competición y ha realizado un papel más que digno.

Siete victorias adornan la tarjeta de presentación del equipo de Miquel Tudurí, que se propone acabar la temporada 2021/2022 con un nuevo triunfo, el que sería octavo, para así acabar en una más que digna novena posición, con el permiso del Ciutat d’Inca, que debe disputar aún dos partidos.

En frente se encontrarán un rival menorquín, el CB Es Castell, al que ya vencieron en la primera vuelta de la competición, 47-71. El equipo entrenado por Juan Diego Portella ocupa la última plaza de la clasificación, con 2 triunfos y 20 derrotas.

Un rival que no será fácil pese a su situación clasificatoria, tienen aún opciones de salir de la última posición pero para ello deben vencer en uno de los dos compromisos que le restan, el de este martes en Ses Canaletes o ante el Ciutat d’Inca, solo así darían alcance al Molinar, superándolo por tener el average particular ganado.

El partido se jugará este martes, a partir de las 21 horas, en el Poliesportiu Municipal Ses Canaletes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *