Cinco ajedrecistas del CCE Sant Lluís presentes en Alaior

0

En la Plaza Es Ramal de Alaior se celebró la edición número 32 torneo de las Fiestas de Sant Llorenç, integrada en el Circuito Blitz Illa de Menorca y con una notable participación de 61 jugadores (38 en absoluta y 23 en iniciación), siendo récord de inscritos para este municipio. Entre los 61 inscritos se encontraban hasta 5 jugadores del CCE Sant Lluís.

En la categoría absoluta, que venció Oriol Massip con 7.5 puntos, confirmando así la alternancia de ganadores, que asegura emoción hasta el último torneo, fueron Andreu Capó, Xavi Serra, Lluís Sanjuán y Josep Masanés los representantes inscritos del club azul.

Andreu Capó firmó la mejor posición lluïssera, con un total de 4 puntos acabó en la posición 21 de 39 participantes, con los mismos puntos pero en la posición 23 se clasificó el jugador número uno del club lluïsser, Xavi Serra. Lluís Sanjuán firmó 3.5 puntos y Josep Masanés 3.

Veintitrés fueron los ajedrecistas inscritos en la Categoría Iniciación, con un Íker Torres intratable, volvió a ganar, con 8 puntos, tras el desempate con Julio Senador. Torres se confirma así como el gran favorito a llevarse esta edición del Circuito Blitz.

Sergi Pons fue el representante del CCE Sant Lluís en la tarde de Ajedrez de Alaior, Pons firmó una buena actuación, acabando en la duodécima posición con 5 puntos, a un solo punto del tercer clasificado, Noa Permanyer.

Esta semana el circuito se toma un descanso, para volver la próxima con doble cita, Macaret y Ferreries.

Foto: Escacs Menorca

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *