Cinco triunfos absolutos tras la final de Ferreries

0

Ramírez y Cubero, dos de los triunfadores de este verano - Foto: Manolo Muñoz

Ferreries ha sido testigo de la Final de la Lliga de Curses Populars, coronando hasta a cinco atletas del CECOME-CCE Sant Lluís como ganadores absolutos de sus respectivas categorías. Mireia Ramírez en Alevín, Ferran Cubero en Infantil, Jimena Pons en Cadete, Cristian Valcárcel en M-40 y Francisco Sintes en Veteranos M-70.

En lo que respecta a la última de las carreras de este verano y empezando por la categoría Absoluta, destaca el enésimo triunfo de María Pallicer, que ha hecho pleno este verano y se proclama vencedora de esta edición. Pallicer ha cruzado la línea de meta con un tiempo de 11:58, seguida por Marta Orives u María Fiol, ambas con el mismo tiempo, 12:59.

En la categoría masculina dos atletas azules han subido al podio, Juan Moreno, que ha sido segundo, y Daniel Pieres, terceroo, con un tiempo de 11:00 y 11:03 respectivamente. La carrera ha estado marcada por la máxima igualdad ya que el vencedor, Dani Pérez, solo ha invertido dos segundos menos que Moreno. El vencedor absoluto de esta edición ha sido Rafael Quintana, mientras que Dani Pieres ha sido el primer corredor del CECOME-CCE Sant Lluís, acabando cuarto.

En la categoría Juvenil Xavier Taltavull ha cruzado la línea de meta en segunda posición con un tiempo de 14:43, por el 14:31 invertido por el ganador, Aaron Yancek. Taltavull termina el verano en segunda posición de la Liga.

Idéntico bagaje para el corredor Marc Truyol en la categoría Cadete, hoy ha sido segundo, 9:03, siendo primero Bartolomé Cardona, 4:43. Truyol finaliza la liga en una meritoria segunda plaza. En féminas Jimena Pons ha vuelto a vencer, asegurándose así el primer puesto de la liga. Hoy ha empleado un tiempo de 10:22, por el 10:57 hecho por Elvira Roca, también del equipo azul.

Otra de las victorias de la edición de este verano de la liga llega de la mano del atleta Infantil Ferran Cubero, ha vuelto a ganar hoy, 2:47, asegurándose así la primera plaza absoluta. En chicas, Tara Roters hoy ha acabado en cuarta posición, con un tiempo de 3:24, que le permite acabar el verano en quinta posición.

Sin duda, la mejor trayectoria de este verano la ha protagonizado Mireia Ramírez en la categoría Alevín, siguiendo los pasos de la vencedora absoluta, María Pallicer, Ramírez se ha mostrado superior desde el mes de Julio hasta hoy, en el que ha vuelto a ganar con un tiempo de 2:47, confirmando así su supremacía en la categoría este verano.

En la categoría Benjamín, Sergi Coll y Suzanne Cubero han acabado en tercera posición en Ferreries, ocupando la tercera y cuarta plaza absoluta.

Destacan también los primeros puestos en Ferreries de Francisco Sintes, y Cristian Valcárcel que les sirven para cerrar el verano como vencedores de una “Lliga de Curses Populars” que baja el telón hasta el próximo verano.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *