Cinco Trofeos para el Soo Bahk Do Menorca en el Campeonato de España

0

Los cinco ganadores del club lluïsser en el Campeonato de España

El pasado fin de semana el Soo Bahk Do Menorca consiguió cinco galardones en el Campeonato de España 2022, mostrando un año más el buen hacer de su equipo.

El Campeonato de España Moo Do Festival en su ya 12ª Edición, se realizó en el Centro de Tecnificación Deportiva de Baleares en Palma de Mallorca y ya se ha consolidado como el encuentro más importante de este estilo de karate coreano en nuestro país. En este evento, cuyo punto central es el Campeonato, se busca al artista marcial más completo en todas las áreas (Formas tradicionales “Hyung”, exhibición personal, combate y rotura de maderas).

La expedición menorquina de Soo Bahk Do, compuesta por cinco deportistas infantiles, cuatro adultos y su Técnico, Jorge García, del Dojang de Sant Lluís, dieron lo mejor de sí mismos en cada una de las pruebas consiguiendo en una reñida competición cinco pódiums, siendo galardonados en Categoría Adultos: Raúl Carmona (3er puesto Cinto Verde); Categoría infantil: Melissa García (1er puesto Cinto Verde), Roc Pons (1er puesto Cinto Naranja), Blai Pons (3er puesto Cinto naranja) y Aurora Ginto (2º puesto Cinto Blanco).

El Club de Sant Lluís, que durante el verano organizó el Campus de Tecnificación Europeo en Biniparratx,  ha visto cómo los conocimientos y experiencia conseguida han dado sus frutos en este Campeonato de España 2023.

Información y Fotos: Jorge García.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *