Con paso firme hacia el ascenso

Foto: Jaume Anglada
Este año parece que sí, el equipo Juvenil de fútbol del CCE Sant Lluís camina con paso firma hacia el ascenso a la Liga Nacional Juvenil, después de estar realizando una gran temporada y ser líderes en solitario, con 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el CD Menorca “B”, pero no es el equipo azulgrana el rival, ni tan siquiera el tercer y cuarto clasificados, CE Ferreries “B” y Penya Esportiva Ciutadella “B”, al disponer de equipo en superior categoría no pueden ascender.
Por tanto, el colchón de puntos del que dispone el equipo entrenado por José Ángel Moyano es de hasta 12, que es lo que le separa del CE Mercadal, quinto clasificado y primer equipo no filial que se encuentra por debajo del club azul.

Son 38 los puntos los que lleva el Sant Lluís, fruto de sus 12 victorias, 2 empates y 2 derrotas, por los 26 del Mercadal, cuando restan 18 puntos por repartir. Teniendo en cuanta que el average favorece a los azules, victoria en Ses Canaletes 3-1 y derrota en Sant Martí 2-1, el equipo lluïsser se encuentra a 6 puntos de poder celebrar el ascenso.
Tras vencer la pasada jornada a la UD Mahón en Ses Canaletes, este fin de semana se desplazará a Ciutadella para enfrentarse a la UE Sami, se podría dar el caso que el ascenso sea matemático este fin de semana, pero la victoria azul debería ir acompañada de una derrota del Mercadal en su visita a San Carlos para enfrentarse a la UD Mahón.
Clasificación de la Liga Juvenil Preferente
