El CCE Sant Lluís sufrió el más cruel final que podía pasar, perder la categoría en el último minuto cuando acariciaba la permanencia con los dedos. Un final injusto a tenor de lo visto sobre el cesped del campo del Fontsanta, en el que las azules se sobrepusieron a un inicio complicado, siendo arropadas por los aficionados menorquines que se hicieron notar en las gradas.

Y es que peor no podían empezar las cosas, un disparo al larguero de las catalanas y una penalti que paró Mireia, para acto casi seguido, en el minuto 20, marcar la local Raquel el 1-0. Cualquier equipo en las circunstancias de las lluïsseras se habría venido a bajo, más bien al contrario, las de Berlinghieri mostraron una fortaleza mental enorme y le dieron la vuelta al marcador, primero Marta Sáez en un gran gol desde fuera del área y luego África Seguí le daban la vuelta al partido.

En la segunda mitad el CCE Sant Lluís, sufrió un dominio casi constante de las locales, pero su serio trabajo en defensa no permitía que el Fontsanta pusiera en serio peligro a Mireia. El trabajo era encomiable, la lucha y entrega indudable pero todo se vino a bajo en el 89, en el que un barullo en el área propiciaba un cruel e injusto final a su periplo por la categoría, María Gómez acababa con la defensa numantina azul y las condenaba al descenso de categoría.

Final triste, si, pero se debe estar orgulloso/a del partido realizado por este equipo. VOLVEREMOS.

Ficha técnica

2 FONTSANTA: Andrea, Cristina, Claudia (Marta 46′), Nacha (María Aranda 70′), Marta (Cuellar 46′), Ariadna (Del Olmo 57′), Ángela, África, Raquel, Alicia (Florencia 70′) y María Gómez.

 2 CCE SANT LLUÍS: Mireia, Marta Sáez, África Seguí, Paula Sintes, Ariadna Seguí, Roser (Clara Villanueva 89′), Laia, Noelia Marín, Paula Tur, Sonia, Ainhoa Seguí (Andrea 89). 

ÁRBITRA: Miriam López. Mostró tarjetas amarilla a las locales Marta y María Gómez y a la visitante Marta Sáez.

GOLES: 1-0 min. 20: Raquel; 1-1 min. 26: Marta Sáez; 1-2 min. 33: África Seguí; 2-2 min. 89: María Gómez.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *