Buen arranque de Felipe Virgili en el Torneo que se disputa en Poznan, del Circuito ITF Junior, en el que el tenista lluïsser estaba clasificado directamente para el cuadro final. El rival el local Mateusz Lange, que tuvo que superar tres eliminatoria previas.

No fue un partido fácil, Virgili venía de superar algunos problemas respiratorios que le impidieron rendir a su nivel en Alemania, pero todo ello quedó olvidado en Pozan, el tenista del Circolo Tennis “Mario Stasi” Lecce recuperó sensaciones ante el local Lange.

El primer set se lo adjudicó Virgili, tras doblegar a Lange 6-3, algo más trabajado resultó el segundo set, pero finalmente también fue a para a manos del tenista menorquín, 6-4, con el que se aseguraba el pase a segunda ronda.

Gabriele Valupitta será el rival con el que se jugará entrar a cuartos de final. El italiano se deshizo de Fryderyk Lechno-Wasiutynski, en un partido que se fue a los tres sets, 6-4, 1-6 y 6-2 fueron los parciales de cada set.

El esfuerzo del lluïsser deberá ser doble en el torneo de Polonia ya que junto a Andrea Meduri, disputarán el Torneo de Dobles, en primera ronda se enfrentarán a los locales Blus y Dzielo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *