Otra de las competiciones que tiene su jornada inaugural esta semana es la Liga Balear en su versión femenina, en la que el CCE Sant Lluís de Alicia Alonso tendrá como primera prueba el Imprenta Bahía San Agustín, un clásico del baloncesto balear.

Ya no hay lugar a las probaturas, éstas ponen su punto final y a partir de este domingo todos los resultados cuentan de cara a la clasificación final. El camino hasta llegar a la primera jornada ha sido de casi un mes y medio, en las que las azules apenas han tenido partidos de preparación, exceptuando el partido de fiestas de Sant Lluís.

Y es que el equipo del CB La Salle junior fue el único partido en el que las lluïsseras pudieron evaluar su estado de forma, en una fase temprana aún de la pretemporada, con apenas dos semanas de entrenos, ahora, un mes más tarde la expedición del CCE Sant Lluís le tocará viajar a la isla vecina para enfrentarse a un equipo que tradicionalmente habita en la élite del básquet balear.

El partido se jugará este domingo, 2 de Octubre, a partir de las 12:30 horas en el Poliesportiu Municipal Toni Servera de Palma de Mallorca.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *