Definidos los cuatro finalistas individuales. Empieza la final por equipos.

27

La primera fase del proceso para la elección del Deportista individual más destacado de la temporada ha llegado a su fin la pasada media noche y ya han quedado definidos los cuatro finalistas que se disputarán el priemio.

Ellos son, Sienna Pons, Gimnasta del Club de Gimnasia Artística Flic Flac, ha obtenido el 22% de los votos en esta fase. El segundo finalista es Toni Nevado, joven jugador de Pádel del Club Padelin, con un 21% de los votos, la tercera finalista es la atleta del CECOME-CCE Sant Lluís, Tonia Pons, 10% de los votos, cerrando los clasificados para la final Marta Tudurí, jugadora del equipo de Básquet CCE Sant Lluís de la Liga Balear, con el mismo porcentaje que Pons.

El acceso a la final ha estado muy reñido ya que entre la tercera y sexta posición apenas ha habido un margen de once votos, por lo que todo ha quedado a expensas de las últimas horas de votaciones.

Ahora será el momento de aparcar esta elección y centrarnos en la gran final del apartado de deportes de equipo o club, en el que recuerden que se clasificaron el Club de Gimnasia Artística Flic Flac, el Athletic Club Sant Lluís Alevín de Primer año y el CCE Sant Lluís Juvenil, ambos de la sección de futbol, y el CCE Sant Lluís Infantil masculino de la sección de futbol.

El Flic Flac, primero en la primera fase, viene acumulando medallas durante la temporada, tanto en campeonatos menorquines, baleares como a nivel nacional, de hecho, este próximo fin de semana algunas de sus integrantes participarán en el campeonato nacional que se disputa en Lleida.

El Athletic Club Sant Lluís, un joven equipo de futbol en edad alevín que lo ha ganado todo, la Liga, la Copa y la Recopa, lo convierten en el equipo más laureado de la temporada.

Su hermano mayor, el equipo Juvenil del CCE Sant Lluís entrenado por José Ángel Moyano, se llevó la Liga menorquina y con ello un histórico ascenso a la liga Nacional.

El cuarto finalista será el equipo Infantil masculino de la sección de básquet del CCE Sant Lluís, campeón de Liga y cuarto clasificado en el Campeonato de Baleares son sus méritos.

La encuesta final empieza hoy y podrán darse dos respuestas en cada votación, tendrá una duración de siete días, al final de los cuales conoceremos a los ganadores del Trofeo patrocinado por Esports Sant Lluís y la Revista S’Auba.

About Author

27 pensamientos sobre “Definidos los cuatro finalistas individuales. Empieza la final por equipos.

  1. Un año más deberíamos darnos cuenta de que el deporte va más allá del fútbol, baloncesto etc.
    Este año el club de gimnasia artística flic flac ha dado toda una lección de deportividad ,compromiso, sacrificio y lealtad con la salud física.
    Seguir así gimnastas

    1. Y se puede hacer trampas? No se puede, no? Solo esta permitido votar una vez,no? O es que conocéis alguna otra manera que el resto no sabe?
      En mi caso he compartido con todos mis grupos, eso se puede?

    1. Tal cual, vaya tongo. Si se gana, se gana bien. 200 votos en una hora flic flac…eso no se lo cree nadie.
      Mejor invalidar la encuesta. Además que tengan sede fiscal en Sant Lluís…. antes se llamaban FLIC FLAC ES CASTELL…sin comentarios.

  2. + de 200 votos en 2h. Flic flac Es Castell haciendo trampas. No puede ser que se de un premio en estas condiciones, a las mamis que apretan más veces el botón. Es denunciable.

  3. Y 100 votos más en 24 minutos… Jajaja Fluc Flic Es Castell ataca de nuevo… madre mia dadle el premio a las madres para que compren ratones nuevos, los tendran gastados de tanto votar…

  4. Que triste que esto haya acabado asi??
    Pero ha se veia venir son incapaces de ver perder dentro del campo como para verlo aqui donde pueden hechar mano!
    Muy bien por la pagina, encuesta cerrada y a tomar viento!
    Acusaciones asi a un club que ni nos va ni nos viene deberia como minimo caerles la cara se verguenza, eso si, siempre en anonimo! Muyyyy valienteeeess!!

    1. Flic Flac Es Castell a recoger el premio destroza-ratones. 100 votos en 24 minutos, todo un record
      Sois los auténtic@s campeones del hackeo. Haciendo trampas si ganais, enhorabuena. La cara se os debería caer a vosotras, volved a Es Castell… estais aquí por las subvenciones. Bien hecho por la página, sois todo un ejemplo para vuestras hij@s. Por cierto Sonia, echar va sin H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *