Derbi ante La Salle para seguir creciendo

Nueva jornada de la Liga InterIlles femenina, en la que el calendario depara el derbi menorquín entre el CB La Salle Mahón y el CCE Sant Lluís, un partido que, pese a que las azules serán visitantes, se jugará en Ses Canaletes, ya que el partido de la primera vuelta se jugó en Maó.
El equipo de Félix Olives quiere continuar confirmando que está en línea ascendente, especialmente a nivel defensivo, en el que el equipo está mostrando solidez en diversas fases de los partidos. El talón de Aquiles, el ver aro con más facilidad.
Las azules ostentan el “honor” de ser el equipo que menos anota, apenas 34 puntos por partido, y en ello se debe centrar el equipo, además de alargar en minutos el buen trabajo defensivo.
El rival será el CB La Salle Mahón, un equipo que llegará a Sant Lluís con un bagaje de una victoria y seis derrotas, precisamente, el único triunfo mahonés se produjo en el partido de la primera vuelta ante el Sant Lluís.
María Puerta, 15 puntos por cita, y Alicia Puerta, 12 por encuentro, son las máximas anotadoras lasallistas, destacando que en el caso de María Puerta es una jugadora Cadete que alterna sus apariciones con el equipo de su categoría y el Junior.
El partido se jugará este sábado, a partir de las 12 horas, en el Poliesportiu Municipal Ses Canaletes, con la particularidad de que el Sant Lluís ejercerá como visitante para la cita.