Imagen del partido amistoso disputado por ambos equipos en pretemporada

La octava jornada de la liga Autonómica femenina depara un derbi para el CCE Sant Lluís, el UE Sami visitará este domingo Ses Canaletes en el que será el último partido del 2022.

Un partido al que el equipo de Lluís Muñoz llega tras dos semanas sin competir, por el aplazamiento del partido ante el Son Sardina y la jornada de descanso que marcaba el calendario para la competición. Dos semanas que se le han hecho largas a los azules, pero que habrán servido para seguir asimilando conceptos de cara a competir con garantías.

El equipo llega a la cita instalado en una más que meritoria séptima posición, con 10 puntos y un partido menos, por lo que de sacar el partido adelante ante las de Ciutadella se comería los turrones en una situación, quizás, impensable a principios de temporada.

El rival será un UE Sami en constante progresión en las últimas temporadas, en sus inicios transitaba en la zona baja de la tabla, pero con trabajo y constancia está dando pasos al frente cada temporada. En lo que respecta a la actual, está situado en la quinta posición, con un punto más que las azules.

Viene de caer de la forma más cruel en la última jornada ante el Son Sardina Recreatiu, tras ir venciendo 3-1, las mallorquinas igualaron el partido en el 92′ y dieron el golpe definitivo en el 95′, por lo que llegarán a Ses Canaletes con la intención de reencontrarse con el triunfo.

El partido se jugará este domingo a partir de las 12 del mediodía.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *