Foto: Archivo CD Menorca

Ficha Técnica

CD Menorca 4: Crespo, Valera, Calero, Ferrando (Gomila 67′), Castilla (Cano O. 80′), Sintes (Linares 54′), Gelabert (Armendáriz 67′), Coll (Cano M. 80′), Abonia, Vinent (Tiscornia 67′) y Martínez.

CCE Sant Lluís 0: Stefan Chelus, Álex Pons, Raul Segovia, Bruno Emendatori, Juan Pons (Jordi Enseñat 65′), Raul Previ (Marc Esparcia 45′), Óscar Sánchez, Daniel Ramírez (Sergi Pons 75′), Óscar Moreno, Juan Urbina y Frank Bonilla.

Árbitro: Joana Vidal García ayudada por los asistentes Rubén Bagur y Pau Andreu. Amonestaron con cartulina amarilla a los blaugrana Martínez, Cano M. y Cano O. y a los azules Esparcia, Ramírez, Cortijo, Enseñat y Moreno.

Goles:

1-0 Minuto 54 Joan Coll

2-0 Minuto 60 Ángel Martínez

3-0 Minuto 63 Toni Vinent

4-0 Minuto 86 Marco Cano

El CCE Sant Lluís tenía un debut de altura en la Liga Regional Preferente, visitaba al CD Menorca, que defiende el título obtenido la temporada pasada. El partido se saldó con una clara derrota, 4-0, gestada en la segunda mitad y no exenta de polémica.

El partido empezó con dominio blaugrana, que lograba en los primeros minutos algunas aproximaciones de cierto peligro, el equipo de Juanan Gómez se asentó sobre el terreno de juego y logró zafarse de la iniciativa local, llegando al descanso con el marcador señalando el 0-0 inicial.

La segunda mitad decantaría el partido y lo haría con un marcador demasiado abultado y, en cierto modo, engañoso. En el 54′ se adelantaban los locales, tras transformar un penalti muy protestado por parte de los azules, la polémica no acabó aquí, seis minutos más tarde el blaugrana Ángel ponía el 2-0, también muy protestado por los lluïssers ya que vino precedido de unas manos. Con el 2-0 el partido dejó de existir, el Menorca aún marcaría dos goles más, en el 63′ y 86′, que finiquitarían el partido en un excesivo 4-0.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *