Derrota en Maó ante el Alcázar

Foto: Jaume Fiol
El CCE Sant Lluís afrontaba un derbi en la decimoctava jornada de la Liga Escribano, y lo hacía en Sa Sinia Costabella ante un CD Alcázar que empezó a tomar el control del partido en el segundo cuarto, con un 17-0 que resultó letal y decisivo en el 66-57 final. Isma Seguí fue el máximo anotador azul con 20 puntos.
No pudo resultar mejor el inicio para los intereses lluissers, que en un abrir y cerrar de ojos se ponían con 9 puntos de ventaja, 4-13, aunque dicho marcador tuvo repuesta local que cerraría el primer acto con un 10-2 que estrechaba el marcador. Dicho parcial tuvo continuidad en el segundo acto, sumándole un 17-0 que resultaría clave, el Álcazar se iba hasta los 16 puntos aunque la reacción de los de Joan Martínez le permitía llegar vivo al descanso, 39-28.
Seguí, con dos triples, amenazaba la tranquilidad mahonesa que veía como el Sant Lluís reducía a 8 la distancia pero un 8-0 cortó la progresión azul, regresando diferencias superiores a los 10 puntos, 14 al entrar en un período final en el que los azules, a base de triples, hasta 5, se mantuvieron con vida aunque no lograron poner en serios aprietos la victoria local.



