La empresa no era fácil, el equipo acudía a la cita ante uno de los grandes del Grupo 3 de la 1ª División Nacional en cuadro y muy pronto se puso de manifiesto la superioridad del Real Club Deportivo Espanyol “B”, que acabó llevándose la victoria 0-3, pese al digno partido realizado por las azules, una derrota intrascendente ya que será el próximo día 24 cuando se decidirá el futuro lluïsser en la competición.

El equipo catalán empezó mostrando el porqué de su clasificación desde el mismo momento en el que el balón se puso en juego, el CCE Sant Lluís trataba de resguardarse, replegando sus líneas y esperando su oportunidad al contrataque que no llegó, el Espanyol la tocaba con criterio y empezaba a acercarse con peligro al área local, pronto pondrían el 0-1, por mediación de Sánchez cuando apenas se habían jugado 13 minutos, en el 26′ vendría el segundo, en esta ocasión obra de Benedicto, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad no cambió la decoración del encuentro, el equipo de Berlinghieri mejoró pero no pudo marcar, cuando menos para poner en aprietos a las pericas, en el minuto 83′ Benítez marcaría el 0-3, marcador que ya sería definitido.

Tras la derrota del Fontsanta en Mallorca, todo queda supeditado a la última jornada, ya no habrá más opciones, todo o nada, vencer o morir.

Ficha Técnica:

CCE Sant Lluís: Bonilla, Sáez, Seguí África, Seguí Ariadna, Gelabert, Florit, Gayá, Tur, Teixene, Seguí Ainhoa y Enrich (Ruiz 54′)

RCD Espanyol “B”: Crespo, Márquez, Serrat, Carmona (Carmona C. 69′), Trancoso (Frias 46′, Sánchez 69′), Peña, Benedicto (Gil 72′), Infante, Sánchez, Fuster (Yazbeck 61′) y Benítez.

Árbitro: Pedro Manuel Rodríguez Marqués. Sin amonestados.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *