Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 0: Nil Anglada, Álex Pons, Pau Gomila (Adrià Fullana 83′), Josep Pons (Àlvar Seguí 83′), Rafael Berenguer (Ismael Muñoz 45′), Adrià Ferragut (Marcos Moreno 45′), Marc Florit, Lluís Roig, Jaume Rotger (Sergi Pons 62′), Jaume Mora (Ignacio Martínez 45′) y Rubén Rasero (Sergi Gomila 57′).

Tarjetas Amarillas: Álex Pons y Jaume Rotger.

CD Menorca “B” 3: Marc Pons, Xavi Finestres, Zacarías Mansouri, Julián Linares, Juan Gómez, Jorge Ormaechea (Perelló 74′), Denilson Arteaga (Solà 74′), David Previ (Gutiérrez 45′), Jhon Murillo, Arnau Sintes (Espinosa 57′) y Fernando Rallo (López 57′).

Tarjetas Amarilas: Rallo, Ormaechea, Finestres, López, Murillo, Mansouri.

Árbitro: Marcos Facundo Paz Poloni

Goles: 0-1 Minuto 2 Linares. 0-2 Minuto 14 Gómez. 0-3 Minuto 20 Sintes.

Incidencias: Buena entrada en Ses Canaletes. El CD Menorca realizó el pasillo de honor al Campeón de Liga, a continuación ambos equipos homenajearon a los dos equipos Benjamines del Sant Lluís, Campeones y Subcampeones de Copa.

El último partido de Liga para el Sant Lluís tuvo un sabor agridulce, la sensación de haber cumplido el objetivo por un lado conjugada con una amarga derrota ante el CD Menorca “B”, en el que era una jornada de despedidas, como decíamos en la previa.

Peor no pudo empezar el encuentro, en el segundo minuto Linares aprovechaba un saque de esquina botado desde la derecha del ataque mahonés para poner el 0-1, fue un jarro de agua fría del que ya no se recuperaría un Sant Lluís que vio como doce minutos más tarde se repetía la jugada, esta vez era Gómez el que remataba y ponía el 0-2.

Los de Moyano se veían superados por un Menorca que mostraba más ambición, movía bien la pelota y no sufría en defensa. El 0-3, obra de Sintes llegaría en el minuto 20, un gol que sentenciaba el partido antes del descanso.

Tras el descanso y pese a los numerosos cambios que introdujo el entrenador local, poco cambió la decoración, los minutos fueron pasando y con ellos la posibilidad de intentar inquietar un triunfo visitante merecido que no debe empañar la gran campaña realizada por el CCE Sant Lluís, culminada con el título y el ascenso.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *