Poco o nada se juega el CCE Sant Lluís de la Liga Escribano Masculina, más allá de poder escalar una posición en la tabla clasificatoria, así afrontará el último compromiso de la temporada que lo llevará a enfrentarse al CB Ciutadella en el Pavelló Municipal d’Esports de Ciutadella.

Quizás se le está haciendo largo el curso al equipo entrenado por Xavi Carreras, que llegó a aspirar a competir por una posición más intermedia en la clasificación final, lo cierto es que las últimas derrotas lo han apartado de esta opción y ahora solo le queda arrebatarle la octava plaza al Ciutadella.

Pero para ello debe vencer por más de 7 puntos de diferencia, ya que en caso de triunfo azul quedarían igualados a victorias y derrotas por lo que entraría en juego el average, en el partido de la primera vuelta los de Manel Bonmatí vencieron en Ses Canaletes 73-80.

Con este encuentro, que se jugará este jueves a partir de las 20:30 horas y que será arbitrado por Gomila Sierra y Jover Casasnovas, el CCE Sant Lluís, uno de los clásicos de la Liga Balear, pondrá punto final a la temporada 2021/2022.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *