Joan Pons condiciendo a Bleuet De Larre. Foto - Carlos Orfila Sintes

Doble victoria lluïssera en el Hipódromo Municipal de Maó, la primera, de Joan Pons, condiciendo a Bleuet de Larre, y la segunda la del “caballo lluïsser” Kalahari Des Pons, entrenado por Biel Pons y que para la ocasión fue conducido por Antoni Roca. La jornada dominical, marcada por el buen tiempo, tenía un cartel de hasta seis carreras programadas.

La victoria de Joan Pons conduciendo a Bleuet De Larre se produjo en el Premio Índigo Bello, bajo una distancia de 1970 metros y salida Autostart. Siete eran los caballos que tomaron la salida de una carrera destinada a caballos internacionales de tres años en adelante.

Joan Pons y Bleuet De Larre cruzaron la línea de meta en primera posición, con una velocidad media de 1’19”2, por detrás de él entraron Holly Black, conducido por Josep Carreras, y Ispeed Prim, con Gabriel Mesquida al mando.

Kalahari Des Pons conducido por Antoni Roca. Foto: Carlos Orfila Sintes

La segunda victoria lluïssera llegaba con el caballo Kalahari Des Pons, un caballo entrenado por Biel Pons y que conducía Antonio Roca. Era en la sexta y última carrera, bajo una distancia de 1970 metros, salida en Autostart y destinada a potros de dos años. Roca fue primero con una velocidad media de 1’25”2, segundo entró Kocktail Di Monmes, conducido por Josep Carreras.

En cuanto al resto de carreras los vencedores fueron Caviar D’Occagnes y Josep Carreras en la primera carrera, Jopetas y Antoni Roca en la tercera, Hug de s’Hort y Antonio Catchot en la cuarta y Gostoso Biniati y José Gardés en la quinta de la mañana.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *