Dos goles de Ramírez dan la primera victoria a los azules

0

Archivo

Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 2: Stefan Chelus, Álex Pons, Sergi Pons, Iván Pons, Juan Pons, Daniel Muñoz, Daniel Ramírez (Carlos Stainer 87′), Marc Esparcia (Bruno Emendatori 46′), Juan Urbina, Óscar Moreno (Guillem Sintes 62′) y Óscar Sánchez.

Amonestaciones: Tarjetas amarillas a Sergi Pons y Bruno Emendatori. Tarjeta roja a Juan Urbina.

CF Norteño: Borice Ngong, Phablo Alves, Salvador Obrador (Everson Gomes 25′), Francisco Biestro, Ismael González, Alejandro Marqués, Víctor Loza (Pablo Alonso 76′), Jasson Salicio (Isaac Triay 53′), Anthoni Rivera (Lorenzo Meza 53′), Esneider Ardila y Josep Cardona (Christian Cardona 76′).

Amonestaciones: Tarjetas amarillas a Alejandro Marqués y Everson Gomes.

Goles – Minuto 1: 0-1 Anthony Rivera. Minuto 6: 1-1 Dani Ramírez. Minuto 70: 2-1 Dani Ramírez.

Árbitro: Daniel Hidalgo Fuster, ayudado en las bandas por Pau Andreu Previ y Cándido Lucero Sánchez.

Han tenido que pasar nueve jornadas para que el equipo de la categoría Regional Preferente del CCE Sant Lluís estrene su casillero de puntos y de victorias, y es que ante el CF Norteño, por fin, ha llegado la primera victoria de la temporada.

Un triunfo sufrido y muy trabajado, con un jugador menos durante casi una hora de partido, pero la manera en que llegara era lo de menos, lo importante no era tanto el camino si no el resultado final, un 2-1 con goles de Dani Ramírez, que tiene que relanzar la moral de un equipo que se encontraba en horas bajas.

El inicio fue frenético, las malas noticias para los de Juanan Gómez aparecían en el primer minuto, cuando Anthony Rivera adelantaba a los de Fornells, pero el empate no tardó en llegar, era en el minuto 6 de partido cuando Dani Ramírez devolvía el parido a su casilla de salida. El partido, a partir de ese momento, se tranquilizó, al menos en lo que se refiere a puntería.

Algunas aproximaciones por ambos lados, como a la salida de un córner botado por los azules o en algún que otro contrataque del Norteño, hasta que llega la expulsión de Juan Daniel Urbina, era el 38′ de la primera mitad, otro contratiempo más para un equipo frágil en morar.

Pero el Sant Lluís se creció, no solo supo aguantar el empate a uno, sino que en el minuto 70 de partido Dani Ramírez firmaba su doblete y ponía el 2-1. Quedaban 20 minutos por delante que se hicieron muy largos, pero el equipo se había crecido ante la adversidad y logró mantener el cerrojo atrás para llevarse un sudado triunfo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *