Dos goles en el tramo final sentencian al Sant Lluís

0

Imagen de archivo correspondiente al partido de la primera vuelta

Ficha Técnica

Peña Deportiva “A” 3: Cristian Torrelavid, Juan Ramón, Adrià Bonet, Matthew Torres, Oliver Ortiz, Erik Torres, Adrián Aranda, Brandon Martínez, Matías Noguera, Bernat Merinas y Carles Marí.

Sustituciones: Minuto 56: Iker Vicedo entra por Matías Noguera y Víctor Juan por Adriià Boned. Minuto 61: Joan Costa entra por Bernat Merinas. Minuto 81: Óscar Martínez entra por Brandon Martínez y José Bárcenas por Adrián Aranda.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla a Juan Ramón.

CCE Sant Lluís 1: Luca Baccigalupo, David González, Adrià Fullana, Ismael Muñoz, José Díez, José Rivas, Álex López, Marcos Moreno, Álvar Seguí, Eric Guillen y Francisco García.

Sustituciones: Minuto 46: Adrià Ferragut entra por David González y Klayver De Oliveira por José Rivas. Minuto 55: Emmanuel De Oliveira entra por Eric Guillen. Minuto 71: Sergi Pons entra por José Díez.

Amonestaciones: Tarjetas amarillas a Ismael Muñoz y José Díez.

Goles: Minuto 13: 1-0 Carles Marín. Minuto 57: 1-1 Álex López. Minuto 69: 2-1 Brandon Martínez. Minuto 88: 3-1 Víctor Juan.

Árbitro: Bernardo Soriano Juan, ayudado en las bandas por Adrián Fernández Jaume y Junior Milán Rubio.

El CCE Sant Lluís cayó derrotado en su visita a Eivissa para enfrentarse al Peña Deportiva Santa Eulalia, 3-1, pese a que se sobrepuso al gol inicial local, en la segunda mitad los de Eivissa, con dos goles, sentenciaron el partido.

Fue el Peña Deportiva el que primero conseguiría adelantarse en el marcador, Carles Marí lograba superar al meta azul Luca Baccigalupo poniendo el 1-0. Lejos de venirse a bajo, el equipo de José Ángel Moyano logró sobreponerse y mantener el tipo sobre el terreno de juego.

En la segunda mitad, entraron los hermanos De Oliveira y Ferragut para tratar de insuflar oxígeno al equipo y los cambios sentaron bien, Álex López, en el minuto 12 de la segunda mitad, lograba el gol del empate.

Los locales, con más urgencias que el Sant Lluís, se fueron a por el gol de la victoria y lo encontraron en el 69, Brandon Martínez marcaba el 2-1 y a dos minutos del final llegaba el gol de la tranquilidad para el Peña Deportiva, marcado por Víctor Juan.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *